El servicio de descuento de cheques consiste en una sencilla operación que le permite cambiar sus ceques de pago diferido para obtener el efectivo al instante, sin tener que esperar a la fecha de cobro. Esta modalidad es muy útil para las empresas, las cuales se benefician con la liquidez que precisan en el momento que lo deseen, sin la necesidad de aguardar a las fechas de pagos.

Siempre es conveniente buscar las mejores tasas de interés que hay disponibles en el mercado antes de realizar el cambio de cheques por liquidez inmediata. Los descuentos de cheques se realizan en bancos, en la bolsa de comercio o en financieras dedicadas especialmente a realizar este tipo de servicios.

El servicio de descuento de cheques permite a las empresas beneficiarse con el efectivo que necesitan de forma inmediata sin tener que esperar a las fechas de cobro. De esta manera, pueden cubrir sus necesidades financieras en el momento justo. A su vez, evitan posibles problemas a futuro que tengan que ver con la falta de efectivo para afrontar gastos necesarios y son capaces de otorgar una mayor flexibilidad crediticia a sus clientes en el caso que lo deseen.

También, al delegar la gestión de cobranza a la financiera, se pueden ahorrar dinero y tiempo en este tipo de tareas que implican la utilización de recursos humanos, tecnología y logística para poder llevarla a cabo.

Entonces, el descuento de cheques por pago diferido puede llegar a ser un beneficio que conceda un alto rendimiento a su empresa. Puede obtener su efectivo en el acto mediante el cambio de cheques a un costo muy conveniente. Usted obtiene su pago inmediatamente y la financiera gestiona el cobro del cheque por su cuenta.

En TodoCheques contamos con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector financiero. De este modo, puede realizar cualquier tipo de descuento de cheques de forma segura y confiable, en sólo tres pasos: primero se comunica con nosotros y nos ofrece sus datos personales y el de sus cheques, luego evaluamos el préstamo, y en caso de ser positivo retira su efectivo en nuestras oficinas de microcentro.

Nos enfocamos en ofrecer un servicio personalizado, que se ajuste a las necesidades específicas de cada empresa o persona. Nuestro objetivo es seguir manteniendo la gestión segura, amena y ágil que venimos desarrollando, para así ofrecer un servicio de calidad y útil para nuestros clientes.