- Home»
- Cambio de Cheques de terceros
Cambie sus Cheques de Terceros de Forma Rápida
¡HACE TU CONSULTA AHORA!
Si tiene cheques que recibió como forma de pago (cheques de terceros) los puede cambiar por dinero de una forma simple y en el momento.
Una vez que se comunica con nosotros y nos facilita sus datos, se aprueba el préstamo al constatar la información de forma inmediata.
Si recibe cheques como forma de pago (llamados cheques de terceros) puede cambiarlos
en efectivo en el momento, sin esperar al vencimiento.
Puede comunicarse al 4394-8888 o a través del Formulario de contacto.
Todocheques
Usted tenga a mano sus cheques de terceros que nosotros lo cambiamos por Efectivo!
De manera rápida y sencilla.
Sin trámites extras ni papeleo.
Su Dinero en pocos minutos.
Discreción, Privacidad y Confianza.
Aceptamos cheques de todo el país, no a la orden y al día o Diferidos. A un costo muy conveniente y con la gestión de cobro de los cheques a nuestro cargo, usted podrá definir qué valores cambiar con solo llamarnos!
¿Quién puede efectuar un cambio de cheques de terceros?
Lo más común para quien opera con cheques es esperar a la fecha de cobro para hacerse con los fondos. Es decir, esperar hasta el momento en que el dinero se acredita el banco.
No obstante, existe una variante. La misma consiste en adelantar el cobro y hacerse con el cash en el mismo momento de recibir el documento.
El cambio de cheques de terceros se da cuando uno tiene un cheque diferido y a la vez urgencia por cobrar. Apelamos al anticipo del efectivo al no poder esperar hasta la fecha de cobro. Otra opción puede ser que no uno no disponga de una cuenta bancaria en donde hacer el depósito del cheque.
En síntesis, la mayor ventaja de realizar un cambio de cheques de terceros es poder acceder por anticipado a fondos sobre los cheques que uno posee ya en cartera. De esta forma, se logra contar con efectivo prontamente.
Otro nombre que se le da a esta operación es el de “descuento de cheques”, que implica la chance de obtener inmediatamente los fondos de los cheques de pago diferido. Por ende, obtenemos el cash de manera inmediata evitando el proceso de clearing bancario.
SI se poseen cheques de terceros, se tiene que tomar en consideración al momento de querer cobrar que la otra persona debe endosar el cheque. Para ello, el proveedor del cheque debe escribir “Páguese a la orden de” y el nombre del beneficiario en la parte posterior del cheque. En el momento en que la otra persona lo firme, es importante que su firma sea coincidente con el nombre de la línea al frente del cheque “Páguese a la orden de”.
Otra posibilidad que puede darse es que el cheque con el que le pagan ya sea un cheque de terceros. Es decir, que quien le paga ya recibió el pago de otro y se forma una cadena de pagos.
Al suceder esto, el cheque pasaría a contar con dos endosos. El suyo y el del beneficiario. Para poder descontar cheques de terceros, el máximo permitido de endosos son 2 al ser el tercero de quien deposita el cheque en su cuenta. Si poseyera 3 o más endosos ese cheque no podría ser cambiado en ninguna entidad financiera.